Servicio de traducción en Turís

¿Busca un servicio de traducción profesional en Turís, Valencia? LinguaVox lleva casi 20 años dedicada exclusivamente a la prestación de servicios lingüísticos en prácticamente cualquier idioma y área de especialización. Nos avalan más de un centenar de clientes valencianos satisfechos con la garantía de calidad aportada por nuestra doble certificación ISO 9001 e ISO 17100 (servicio de traducción certificado).

Podemos ayudar a los particulares, PYMES, instituciones y grandes empresas de Valencia a traducir cualquier tipo de documento con precisión y profesionalidad: documentos apostillados, diplomas académicos, manuales de instrucciones, documentos para el sector de la domótica, documentos sobre centrales eléctricas y centrales nucleares, documentos administrativos, textos para publicar en Twitter y Facebook, documentos de e-learning, formación y aprendizaje online, documentos sobre la industria de la nanotecnología, documentos sobre el sector médico, etc.

Solicite presupuesto gratuito.

Traducciones de documentos en Turís a 150 idiomas

Los clientes de Turís pueden beneficiarse de nuestro servicio de traducciones a más de 150 idiomas, incluso a los idiomas menos demandados: urdu, hindi, irlandés, maltés, búlgaro, checo, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, chino, japonés, coreano, etc.

Contamos con una amplia base de datos de traductores y podemos traducir todo tipo de documentos folletos, documentos comerciales, tarjetas de autorización de empleo, extractos bancarios, documentos de marketing y publicidad, material educativo, etc.

Solicite presupuesto gratuito y sin compromiso.

Servicio de traducción jurada en Turís

¿Busca un traductor jurado en Turís o un servicio de traducción jurada en Turís para traducir un balance de cuentas, un diploma universitario, un certificado de notas o un permiso de trabajo? ¿Se va a trasladar de Marruecos, Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar u otro país a Valencia y necesita una traducción jurada de árabe a español de un informe de cuentas anuales o un certificado del banco? ¿Va a irse a vivir o a trabajar a Noruega y le han pedido una traducción jurada oficial de español a noruego de un expediente de adopción o un certificado del registro mercantil? Un mensajero le entregará las traducciones con el sello y la firma del traductor oficial en su domicilio de Turís.

Traducciones en Turís

Traducción de documentos

Informes, documentos, manuales, prospectos, presentaciones, contratos, etc.

Intérpretes en Turís

Intérpretes de valenciano, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, etc.

Traducción oficial en Turís

Traductores jurados nombrados por el MAE y la Generalitat: inglés, alemán, francés, etc.

Intérpretes jurados en Turís

Intérpretes oficiales para juicios y notarías: eslovaco, ucraniano, serbio, ruso, árabe, etc.

Traducción de certificados en Turís

Certificados de defunción, nacimiento, empadronamiento, soltería, matrimonio, etc.

Traducción médica en Turís

Traductores médicos en Turís: informes, artículos, historiales, tratamientos, etc.

Traducción legal en Turís

Traductores jurados y jurídicos en Turís: portugués, francés, etc.

Maquetación en Turís

Servicio de autoedición y maquetación de documentos en árabe, chino, ruso, etc.

Traducción técnica en Turís

Especialistas en medicina, ingeniería, agricultura, turismo, publicidad, marketing, etc.

Traducciones de documentos en Turís

Nuestra empresa puede ayudarle con la traducción de todo tipo de textos, papeles y documentos: certificados de convivencia, documentos sobre la Unión Europea, tarjetas de residente permanente, documentos sobre óptica y oftalmología, documentos sobre biotecnología, documentos de Derecho, registros de la propiedad inmobiliaria, páginas web de casinos online, actas y registros de nacimiento, textos de baloncesto, etc.

Precios claros

Presupuesto gratuito

Pago seguro

Servicio urgente

Traducción profesional de textos en Turís

¿Reside en ·Turís y necesita traducir algunos documentos? LinguaVox ofrece traducciones a más de 150 idiomas: alemán, árabe, búlgaro, catalán, coreano, checo, chino, danés, eslovaco, esloveno, estonio, finés, francés, gallego, griego, húngaro, inglés, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, ucraniano, italiano, croata, serbio, persa, hebreo, valenciano, etc.


Reciba las traducciones en Turís

Colaboramos con traductores jurados en Valencia y enviamos las traducciones oficiales a Turís. Consúltenos si necesita traducir pliegos para licitaciones internacionales, partidas de bautismo, registros de la propiedad inmobiliaria, contratos de trabajo, permisos de conducir, patentes, expedientes de adopción, certificados del registro mercantil, etc.